Debido ballet se formalizó en Francia, una parte significativa
de la terminología del ballet está en el idioma francés.
La
la
seconde
Pronunciación
de francés:? Para el lateral o en la segunda posición. la seconde generalmente
significa un movimiento hecho por los pies a un lado, como un 'tendu
"," glisse "o" Grand battement. Un tipo de desafío técnico
de turno es una pirueta la seconde, donde el bailarín gira con la pierna de
trabajo en la segunda posición en la arrogancia. Este giro se realiza
generalmente por los bailarines masculinos debido a las habilidades avanzadas
requeridas para llevar a cabo correctamente. Se ve como la contraparte
masculina de fouetts en tournant.
Adagio
Adagio,
adagio,. A partir de la combinación italiana de la preposición A AGIO con una D
en entre los dos como por razones fonéticas: anuncio Agio? adagio. En la
canción, medios Adagio "poco a poco", y en el ballet que significa
lento, movimientos envolventes, realizada con la mayor cantidad de fluidez y
gracia posible. En una clase de ballet clásico, el Adagio porción de la lección
se concentra en movimientos lentos para mejorar la capacidad del bailarín para
controlar la pierna y aumentar la extensión. Combinaciones Adagio ocurren
típicamente en el centro después de ejercicios en la barra, y se componen de
los principales pasos, plié, Developpe, actitud, arabescos y grande rond de
jambe, por nombrar algunos. En un Gran Pas, el Adagio es generalmente conocido
como el Gran refrán, y con frecuencia sigue a la de Entre. Este adagio es
típicamente el movimiento hacia afuera del Gran Pas, donde la bailarina se
asoció por el bailarín de plomo y/o uno o más pretendientes. En el ballet, la
palabra adagio no se refiere a la música que acompaña la danza, sino más bien
el tipo de movimiento de ballet que se realiza. Por ejemplo, el Grand adagio
del famoso Cisne Negro Pas de deux del Lago de los Cisnes es musicalmente un
Andante, mientras que la coreografía es Adagio.
Alegro
Significado
enérgico, vivaz. Un término que se aplica a todos los movimientos brillantes,
rápidos, o rápido. Todos los pasos de elevación en el otoño del ballet bajo el
término 'allegro', como salteados, soubresauts, changement, échappé, assmeble,
Jete, montar, Sissone, entrechat, y así sucesivamente. La mayoría de los
bailes, tanto individuales como colectivas, se construyen en allegro. Las
cualidades más importantes que debe proponerse el de allgro son ligereza,
suavidad y ballon.
Allong
Medios
para "ellongate" adjetivo que describe a una posición como estirado o
se hace más largo, a menudo se usa con arabescos.
Aplomo
Aplomb
se refiere a la estabilidad de la posición.
Arabesco
Arabesque
es la posición del cuerpo apoyado en una pierna, con la otra pierna extendida
detrás del cuerpo con la rodilla estirada. La pierna de apoyo puede ser
doblado, en plié o recta. Arabesque se utiliza tanto en allegro y coreografía
adagio. La pierna de trabajo se coloca en cuarto abierta, un aire terre o en
l'. ArmLine define si se trata de primera, segunda o tercera Arabesque.
Assembl
Pronunciación
de francés:? A veces también pas assembl. Literalmente "montado". Un
salto de dos metros a dos metros, donde la pierna de trabajo realiza un gliss
battement/degag, "silbante" fuera. Con el lanzamiento de la bailarina
en un salto, el segundo pie entonces chasquidos en el marco del primer pie. Los
pies se reúnen en las tierras del bailarín en pleno vuelo, y con ambos pies en el
suelo, al mismo tiempo, en la posición tercera o quinta.
Actitud
Una
posición en la que el bailarín levanta en una pierna mientras que la otra
pierna se eleva y así resultó con la rodilla doblada en ángulo de
aproximadamente 90 grados. El levantada o pierna de trabajo puede estar detrás,
en frente, o en el lado del cuerpo. En algunos estilos de ballet, tales como
RAD, el pie debe estar por debajo de la rodilla, la creación de un ángulo
obtuso en la rodilla. En otros, como el Balanchine y estilos rusos, el pie debe
estar en línea con la rodilla o por encima de ella, la creación de un ángulo
que es de 90 grados o menos. La posición de actitud se puede realizar con la
pierna de apoyo y el pie o bien en punta, demi pointe o en un pie plano. Ver
también: Arabesque.
Avant
"Hacia
adelante", en la parte delantera, en lugar de arrire.For ejemplo, un paso
viajar En Avant se mueve hacia delante, hacia el público, por ejemplo, sissonne
en avant.
B
Balanc
Por
lo general, ejecutado en tres aspectos, el bailarín comienza típicamente en la
quinta posición pli. Antes de la primera cuenta, un pie se extiende en una
degag, por lo general a la segunda posición. Sin embargo, balanceo devant o
derrire también son posibles. Balanc se confunde a menudo con el pas de valse,
un paso de vals. Sin embargo, al hacer un balanceo de los tres pasos
constituyen un "abajo, arriba, abajo" el movimiento, mientras que en
el pas de valse, un verdadero vals, el movimiento es "hacia abajo, arriba,
arriba".
Balanoire
Francés:
balancín o subibaja. Un movimiento por lo general con battements o actitudes
grands, en el que un bailarín balancea su/su pata delantera y la espalda a
través de la primera posición. Véase, también, en Cloche.
Bailarina
Italiano
para "bailarina". Todavía en la década de 1950 una bailarina fue el
principal bailarina de una compañía de ballet, que también fue muy logrado en
el mundo internacional de la danza, sobre todo más allá de su propia compañía,
bailarinas que bailaban ballet fueron llamados bailarinas o bailarines de
ballet simple. Bailarina fue un espaldarazo importante otorgado a relativamente
pocas bailarinas, algo similar al título de diva de la ópera. La versión
masculina de este término es danseur noble. Desde la década de 1960, sin
embargo, el término ha perdido este aspecto honorífico y se aplica generalmente
a las mujeres que son bailarines de ballet.
En
el italiano original, los términos Ballerino y bailarina no implican bailarines
consumados y aclamado por la crítica una vez que significan los términos
bailarina y danseur noble cuando se utiliza en Inglés. Más bien, significa
simplemente que baila ballet. Términos italianos que hacen transmitir una
bailarina de ballet femenino que logra son prima ballerina y prima ballerina
assoluta Danzatore y Danzatrice son términos generales en italiano a los
bailarines signifiy.
Ballerino
Se
utiliza en italiano para "bailarín". A Ballerino es un principal
bailarín de una compañía de ballet en Italia. Él se conoce como un "bailarín"
en una compañía de ballet en Francia. Estos términos se utilizan raramente en
Inglés. Desde ballerino no se utiliza en Inglés, no goza de la misma
connotación como bailarina. Un bailarín regular en Italia se llama danzatore,
mientras ballerino general denota una bailarina de ballet masculino en Italia.
En el mundo de habla Inglés, niños u hombres que bailan ballet clásico se
refieren generalmente como bailarinas de ballet. A menudo "ballerino"
se utiliza en los países basados en inglés.
La
técnica del ballet
Los
principios fundamentales del movimiento del cuerpo y la forma utilizada en el
ballet.
Aficionado
al ballet
Un
ventilador o un entusiasta del ballet. La palabra es de origen ruso c. 1930,
con el sufijo-melena procedente de Maniya.
Balón
de Oro
Balón
de Oro significa "rebotar", donde el bailarín puede mostrar la
ligereza del movimiento. Esta es una cualidad, no la altura o la altura del
salto. Incluso en pequeños saltos rápidos, los bailarines se esfuerzan por
exponer ballon. Un bailarín exhibiendo ballon saltaba del suelo y parece que
hacer una pausa el aire antes de aterrizar.
Barre
Una
barra horizontal, aproximadamente a la altura de cintura, normalmente de madera
o de metal, que se usa para el ballet ejercicios de calentamiento. Clases de ballet
suelen comenzar en la barra, y consisten en la mitad del tiempo total de la
clase en la barra. Los bailarines se suelen enseñar a no confiar en la barra
como mucho que lo tratan como un socio, aferrándose con cuidado y manteniendo
su propio peso. Barres fijos se montan típicamente a lo largo de las paredes
cubiertas de espejos. Hay también barres portátiles que pueden ser reubicados
según sea necesario.
Battement
Significado
"beat". Un movimiento palpitante de la pierna de trabajo. Battements
se ejecutan normalmente en el frente, de lado o hacia atrás.
·
battement dvelopp suele ser un battement lenta en la que la
pierna se levanta primero la posición retir, luego se extendió totalmente
pasando por posición de actitud.
·
battement fondu es un battement fondu de una posición y se
extiende hasta que ambas piernas están rectas. La pierna de trabajo se puede
acabar en el suelo o en el suelo. Se puede ejecutar doble.
·
battement frapp es un battement donde el pie se mueve desde una
posición flexionada o 'cou-de-pied' al lado del tobillo de la pierna de apoyo,
y se extiende hacia fuera a una posición recta rápidamente y con fuerza, y al
hacerlo, golpear el suelo. En la escuela rusa el pie se envuelve alrededor del
tobillo, en lugar de flexionado y no golpea el suelo. En este caso, la frapp
está dada por el pie de trabajo golpeando el tobillo de la pierna de apoyo.
Frapps Battements pueden ejecutarse doble, con ritmos alterna delantera y
trasera del tobillo de la pierna de apoyo antes de ponchar a.
·
gliss battement o "dGAG" o "jet" es un
rápido battement normalmente llevado a 2-3 cm de la planta. Ver battement tendu jet.
Típicamente, en este ejercicio, el acento del movimiento con el tiempo fuerte
de la música está en el cierre en el de los pies, a diferencia de la que se
extiende de la pierna.
·
battement Cuaresma es un battement lenta, normalmente tomado tan
alto como sea posible, lo que implica un considerable control y la fuerza.
Ambas piernas permanecen rectos para toda la duración del movimiento.
Gran
battement con piruetas
·
battement tendu es un battement donde el pie extendido nunca
sale de la planta. El pie de trabajo se desliza hacia delante o hacia los lados
o hacia atrás desde la quinta o primera posición para alcanzar la posición
cuarta o segunda, levantando el talón del suelo y se extiende el empeine. Se
forma la preparación para muchas otras posiciones, tales como la ronds de jambe
y posiciones piruetas.
·
battement tendu jet es un battement normalmente llevado a
cualquier lugar de 2 cm
del suelo de hasta 45 grados, dependiendo del estilo. Es lo mismo que dGAG
battement o gliss battement.
·
Grand battement es una acción poderosa battement donde el
bailarín pasa por dGAG y "lanza" la pierna lo más alto posible, en
línea recta, mientras que la pierna de apoyo también se mantiene recta.
·
Grand battement en cloche es un gran battement que continuamente
"chasquidos" hacia delante y hacia atrás pasando por la primera
posición de los pies.
·
petit battement es una acción battement donde la acción de
flexión es en la rodilla, mientras que la superior de la pierna y el muslo
permanecen todavía. El pie de trabajo de forma rápida alterna desde la posición
cou-de-pied en frente a la posición de cou-de-pied en la espalda, un poco de
apertura a un lado.
Batterie
Toda
una familia de técnicas y pasos que implican giros y saltos, donde los pies se
cruzan rápidamente en frente y detrás de la otra, creando un efecto de aleteo o
"golpear" y el cepillado a través de primera posición.
También
se llama golpes en la
Academia Real de Danza programa.
Battu
de
superar. Cualquier paso que agrega un latido de más antes de terminar se
considera battu. Jete battu, por ejemplo.
Bris
Un
salto. Una pierna se ve inmerso en la quinta posición de la parte delantera en
el aire, el partido de vuelta llega a la primera en el aire la ejecución de un
golpe. Una realización alternativa de bris devant comienza crois en quinta
posición; bris derrire se ejecuta de manera similar con el pie delantero
iniciar el movimiento y el cepillado de effac derrire. Los cepillos pie trasero
a través primero en degag effac devant, la pierna inferior empujes hasta cubrir
la parte superior pierna y golpes a la tierra frente y en la quinta posición de
partida. Es un movimiento de desplazamiento; el bailarín ejecuta una assembl, a
continuación, hacer un golpe, cambia quinta posición en el aire. El bailarín
puede practicar petits battements en preparación para este paso.
Bras
Crois
Literalmente
"brazos cruzados". Los brazos están colocados de forma que, cuando la
bailarina se enfrenta a una de las esquinas de la etapa, uno se extiende la
segunda posición alejada de la audiencia y la otra se curva en primera posición
frontal.
Bravura
Un
estilo llamativo, vistoso y elaborado de danza que implica una gran cantidad de
pasos complicados y el estilo de música similar. Por lo general, durante un
solo de llave.
Bourre
La
palabra proviene de una antigua danza francesa se asemeja a la gavota. En el
ballet, esto denota rápidos, incluso los movimientos a menudo realizadas en
punta, el movimiento da la apariencia de deslizamiento
Ver: Pas de bourre
C
Cabriolé
Significado
de alcaparras. Un paso Allegro en el que las patas extendidas son golpeados en
el aire. Cabrioles se dividen en dos categorías: petite, que se ejecutan en 45
grados, y el grande, que se ejecutan en 90 grados. La pierna de trabajo se ve
inmerso en el aire, por debajo de la pierna se desprende y golpea contra el
partido de ida, el envío más alto. El aterrizaje se hace entonces en la pierna
por debajo. Cabriole se puede hacer devant, derrire y La seconde en cualquier
posición dada del cuerpo, tales como crois, effac, cesta, y así sucesivamente.
Chans
Esta
es una abreviatura común para excursiones chans dbouls, que es una serie de
grados de rotación de turnos completos 360 pies rápidos en alternancia con la
progresión, o de la cadena, a lo largo de una línea recta o un círculo. La
mayoría de la revolución se completa en el pie principal con el resto en el pie
de arrastre cuando se cierra en la primera posición. Las vueltas se hacen con
los pies en una pequeña, apretada primera releve posición. "Manchas"
de la cabeza se utiliza para estabilizar el torso en el presente y todos los
ejercicios de inflexión en ballet. También se les conoce como "chans
Tournes". En el ballet clásico de cada rotación se realiza en pointes o
demi-pointes.
Changement
Literalmente,
"el cambio". Un salto en el que los pies cambian de posición en el
aire. Por ejemplo, a partir de la quinta posición con la parte delantera del
pie derecho, pli y saltar, cambiar el derecho de la parte de atrás, aterrizando
con la parte delantera del pie izquierdo en la quinta posición. En el
vocabulario Vaganova, petit changement de pieds indica un changement donde los
pies apenas dejan el suelo.
Chass
Chass,
literalmente "para perseguir". Un deslizamiento hacia delante, hacia
atrás o hacia los lados con las dos piernas flexionadas, y luego saltando en el
aire con la reunión de las piernas y se enderezó. Se puede hacer ya sea en un
galope o empujando el primer pie sobre el suelo en un pli para dar el salto que
salte. Este paso se encuentra generalmente en una serie, ya sea con varios de
los mismos o una combinación de movements.Like un deslizamiento.
Cloche,
en
Que
significa "como una campana". Se refiere a los grandes battements
ejecutados continuamente devant y derrire a través de la primera posición.
Véase, también, Balanoire. Nota: el sistema Vaganova se refiere actualmente a
este movimiento como "Passe 'la
Jambe " y "battement Passe' la Jambe ".
Coda
Literalmente
"cola". Como en la música, una Coda es un pasaje que lleva un
movimiento o una pieza separada a una conclusión.
En
el ballet, la coda es por lo general el "Finale", un conjunto de
danzas conocidas como el Gran Pas o Gran Pas d'action y trae casi todos los
bailarines en el escenario. Un particularmente grande o complejo coda puede ser
llamado un Gran coda. Si hay un gran grupo de bailarines se refiere, se pueden
utilizar los términos Coda Gnrale o Gran coda Gnrale.
En
el ballet hay muchas codas famosos, como la que se encuentra en El Corsario Pas
de Deux. El llamado Cisne Negro Pas de deux del ballet del lago swan cuenta con
la famosa coda donde la bailarina realiza 32 fouetts es tournant.
Ct,
de
Sideways.
Se utiliza para indicar que un paso ha de hacerse a un lado, ya sea hacia la
derecha o hacia la izquierda.
Golpe
Significado
'cortar'. Golpe de Estado es a la vez un paso y la acción: Coup significa
cerrar, cortar o tombe 'intercambio de la de una pierna a otra y su por el
zapato de ballet, intercambiando peso de una pierna a otra a través de una
posición de cierre, por lo general quinta. Se ejecuta normalmente desde un cou
de pied sur frente a sur le cou de pied atrás o viceversa. Pero también se
puede hacer a partir de una posición de la pierna extendida en fondu o
directamente a través de la quinta posición. Sólo se puede realizar a través de
una posición cerrada pierna. o una línea recta.
Demi
desvías
Un
medio a su vez ejecutado en ambos pies. Iniciar delante pie derecho. Demi plié
y relevé en el demi pointe mientras que haciendo un giro de 1/2, inferior a
través demi plié. Los pies se han cambiado de posición y ahora el pie izquierdo
debe estar ahora en el frente. Para terminar de tirar de las piernas hacia
arriba y de pie en la quinta posición. Este se utiliza con frecuencia en la
barra para cambiar de un lado al otro lado durante los ejercicios de clase.
Degag
Para
desactivar. En los intervalos entre una y battement tendu grande, el pie deja
ligeramente el suelo.
Demi
Que
significa "media." Aplicado a pli y pointe y otros movimientos o
posiciones para indicar una versión más pequeña o menor.
Derrire
En
o en la parte posterior. Por ejemplo, un battement tendu derrire es un
battement tendu llevado a la parte trasera. punto/la cara detrás de usted.
Dessous
Literalmente,
"bajo". Se utiliza cuando se pone detrás de la pierna delantera a la
parte posterior de la otra pierna, en técnicas como la assembl, pas de bourre y
glissade.
Dessus
Literalmente
"sobre". Se utiliza cuando se pone por delante la pierna de atrás
hacia el frente de la otra pierna en técnicas como la assembl, pas de bourre y
glissade.
Devant
Literalmente
"frente". Por ejemplo, tendu devant significaría estirar el pie en la
parte delantera, o devant actitud supondría la ejecución de una actitud hacia
el frente. punto/la cara hacia adelante
Dvelopp
Una
abreviatura común para dvelopp battement. Un movimiento en el que la pierna se
levanta primero la posición retir, luego se extendió totalmente pasando por
posición de actitud. Se puede hacer frente, a un lado, o en la parte posterior.
Doble
Hacer
dos de los movimientos, como en doble battement fondu y dobles rond de jambe en
l'air.
E
carro
Literalmente
"descartar", pero también es plano, como una tarjeta. Una de las
posiciones básicas del cuerpo en el que el bailarín asume una posición con el
cuerpo hacia el proscenio en diagonal y señala la pierna proscenio en segunda
posición, a lo largo de la otra diagonal, ya sea tocando el suelo o en l'air.
Los brazos se mantienen en una posición de actitud con el brazo que está en el
mismo lado que la pierna de trabajo aumentado en el aire y el otro brazo de
arrastre en el segundo. La mirada se dirige casi hasta el brazo levantado a lo
largo de la misma diagonal.
CHAPP
Literalmente
"escapado". Un movimiento hace desde una posición cerrada a una
posición abierta. Hay dos tipos de Chapps: CHAPP saut y CHAPP
sur les pointes o demi-pointes. En un CHAPP saut, el bailarín lleva un profundo pli
seguido de un salto en el que las patas de "escape" en cualquiera de
segunda o cuarta posición, aterrizando en demi-pli. En CHAPP sur le
pointes/demi-pointes el bailarín, después de hacer una profunda pli, muelles en
pointes o demi-pointes, terminando en segunda posición ya sea o cuarto con las
rodillas rectas. En todos los casos, el bailarín puede o no volver a la
posición inicial, en función de la coreografía.
Effac,
efface
Literalmente
"borrados" o "oscurecida". Una de las direcciones de
paulement en la que el bailarín se sitúa en un ángulo oblicuo a la audiencia
para que una parte del cuerpo es llevado de vuelta y casi oculta a la vista.
Esta dirección se denomina ouvert en el vocabulario del ballet francés. Effac
también se utiliza para calificar una actitud en la que las patas están
abiertas. Esta postura puede tomarse devant o derrire, ya sea terre o en l'air.
Si la pierna delantera es el derecho, y la bailarina se enfrenta a la esquina
frontal derecha del escenario, él está en effac, o bien, si la pierna delantera
es la izquierda y que se enfrenta a su esquina frontal izquierda, ella está en
effac . Esta posición es lo contrario de crois.
Elev
Literalmente
"elevarse". A relev sin pli, por lo que la bailarina simplemente sube
directamente a demi o punta de los pies planos y las piernas rectas hasta
llegar a las puntas de los pies.
Ver
Relìv. en el aire
En
Literalmente
"in". Este término se utiliza generalmente para describir la
situación en que se encuentra el bailarín, es decir, en plié, en rlev, en
punta.
En
croix
Significado
"en la forma de una cruz" o "la cruz". Este término se
utiliza generalmente cuando se hace ejercicios barre como battement tendu y
battement frapp. El movimiento requerido se realiza en la parte delantera, a
continuación, el lado, luego de vuelta y luego de nuevo al lado de cierre, ya
sea en primera o quinta posición.
En
dedans
Movimiento
en un círculo para que la pierna se inicia en la parte posterior o lateral y se
mueve hacia adelante. Para la pierna derecha, esto es un círculo en sentido
antihorario. Para la pierna izquierda, esto es un círculo las agujas del reloj.
Por ejemplo, en un ronds de jambe en dedans, a partir de la primera posición,
los pies en primer lugar llegar a tendu atrás, luego pasar a tendu hacia un
lado y luego del frente, para terminar de nuevo en primera posición.
También
se considera un movimiento en el interior: en una pirueta en dedans la
bailarina gira la pierna de trabajo en movimiento hacia adelante o hacia
delante de la pierna de apoyo. Lo contrario es en dehors.
En
dehors
Literalmente
"hacia el exterior". Movimiento en un círculo para que la pierna se
inicia en la parte frontal o lateral y se mueve hacia atrás. Para la pierna de
trabajo, esto es un círculo las agujas del reloj. Por ejemplo, en un ronds de
jambe en dehors, a partir de la primera posición, los pies en primer lugar
llegar delante tendu, a continuación, pasar a tendu hacia un lado y luego hacia
atrás, para terminar de nuevo en primera posición.
También
se considera un movimiento exterior: en una pirueta en dehors la bailarina gira
hacia el lado de la pierna de trabajo. En dedans es lo contrario. Muchas
personas tienen problemas y confunden en dedans y en dehors. Dehors baño puede
ser recordado por la frase "En dehors, salir por la puerta."
Entrechat
"Un
paso de golpes en el que el bailarín salta en el aire y rápidamente cruza las
piernas delante y detrás." Por ejemplo: en una entrechat-quatre desde la
quinta posición, delante pie derecho, el bailarín se salta cruzando los/las
piernas y golpear primero el muslo derecho en la parte posterior del muslo
izquierdo, y luego en la parte delantera del muslo izquierdo, el aterrizaje en
la misma posición que él/ella empezó.
Entre
En
el ballet, el término Entre tiene dos significados:
· Entre se refieren al número de apertura en
una suite de danzas conocidas como el Gran Pas El Entre normalmente precede a la Gran refrán, y es típicamente
un número corto que sirve como introducción para la suite. Un famoso Entre el
número de apertura de la famosa Paquita Gran Pas Classique, en el que la
bailarina principal y el cuerpo de baile realizan una mazurca. Entre Otro
famoso es el vals de apertura al Cisne Negro Pas de deux del Lago de los Cisnes.
Cuando el término se refiere a Entre el número de apertura del Gran Pas, etc,
que se conoce en términos musicales como el Intrada.
· Entre también puede significar una serie en
la que el personaje principal o caracteres de un ballet hacen su primera
aparición en el escenario. Uno Entre famosa ocurre en el primer acto de la Petipa /Tchaikovsky ballet
La bella durmiente, en el que la princesa Aurora le hace Entre durante sus
celebraciones de cumpleaños. Otro se produce en el primer acto de la Petipa /Minkus ballet La Bayadre , en la que el
templo bailarina Nikiya hace su entrada en el Festival del Fuego. La apertura
arpa candenza del célebre El Corsario Pas de Deux sirve Entre musical, como
también hace su Danseur Entre antes del Gran adagio.
paulement
Literalmente,
"hombro". La rotación de los hombros y la cabeza en relación con las
caderas en una pose o un paso. Este término se refiere sólo al movimiento del
cuerpo de la cintura para arriba. Jefe generalmente se ve sobre el hombro que
es hacia adelante. Esto es más una función de ballet moderno que el antiguo
estilo francés.
F
Faille
"Para
dar paso". Los resortes del bailarín en el aire y aterrizó en el pie
delantero con el pie trasero en alto. El pie trasero se desliza a través de la
parte delantera. Durante la primavera el cuerpo se volvió ligeramente hacia
dentro, hacia el pie delantero con el rostro oculto.
Buceo
Fish
Este
es un término usado en asociarse para varios ascensores en el que la bailarina
se soporta por el bailarín en posición poisson. Él puede sostenerla sobre su
cabeza en un picado de pescado horizontal o ella puede caer desde la posición
de sentado en su hombro y ser atrapado en una inmersión de pescado, etc.
Fondue
Literalmente
"para fundir". Abreviatura de un battement fondu, un descenso del
cuerpo que se hace doblando la rodilla de la pierna de apoyo. Saint-Leon
escribió: "fondue es sobre una pierna lo que un plié es de dos."
Fouett
Literalmente
"batida". El término indica o bien un giro con un cambio rápido en la
dirección de la pierna de trabajo a medida que pasa por delante o por detrás de
la pierna de apoyo, o una rápida batir alrededor del cuerpo de una dirección a
otra. Hay muchos tipos de fouett: petit fouett y gran fouett. Similar a un
frappe. Una forma introductoria para bailarines principiantes, ejecutado en la
barra es la siguiente: frente a la barra, el bailarín ejecuta un gran battement
a un lado, luego gira el cuerpo para que la pierna levantada termina en
arabesque.
Fouett
jet
Literalmente
"batida tiro". Un salto que comienza como una fouett y a
continuación, la segunda etapa también se inicia en el frente.
Fouett rond de jambe en tournant
Una
vez hecho usando un fouett. Para cada vez que el bailarín está momentáneamente
a pie plano y en pli, como la pierna de trabajo se extiende en la cuarta
posición en l'aire frontal y luego giró hacia un lado mientras el pie de
trabajo se estira para tocar detrás de la rodilla de apoyo. Eso crea el impulso
para hacer girar una vuelta como la bailarina ejecuta un relev, el aumento en
punta. Hecho correctamente, el bailarín se mantiene en su lugar. Los famosos 32
fouetts continuas en la coda del "Cisne Negro" Pas de Deux del Lago
de los Cisnes son una actuación brillante diseñado para expresar la fuerza y el
triunfo del carácter.
En
el método Vaganova, la pierna se extiende la seconde en lugar de cuarta
posición frontal.
Frapp
Frapp
significa "golpear". Ver battement frapp está golpeando el suelo o en
un tobillo con el pie móvil.
T
Glissade
Literalmente,
para deslizarse. Este es un paso de viajar a partir de la quinta posición con
demi-pli: el pie delantero se mueve a un punto, las dos piernas se enderezan
brevemente como el peso se desplaza hacia el pie en punta, y el otro pie se
mueve para cumplir con el primero. A glissade puede ser en avant, en arrire,
dessous y dessus, inicia en la posición quinta plié, empujar el pie de atrás
moviendo el pie delantero hacia adelante y llevar el pie trasero que empujó
fuera de la de aterrizaje delantero en la quinta posición.
Gran
cesta
Literalmente,
una gran brecha. También conocido como "spagat" en alemán o
"divisiones" en Inglés, es cuando la bailarina abre sus/sus piernas
en 180, frente o de lado.
Gran
pli
Un
pli completo o flexión de las rodillas. La espalda debe estar recta y alineada
con los talones y las piernas se volvió con las rodillas en los pies. Como un
movimiento, que debe ser fluida. También puede ser en preparación para otro
movimiento tal como un salto. A menudo en primera segunda tercera posición
cuarta o quinta,,,.
Gran
chorro
Un
salto horizontal de largo, a partir de una pierna y el aterrizaje en el otro.
Conocida como una división en el aire. Con mayor frecuencia se realiza hacia
adelante y por lo general consiste en hacer toda la pierna se divide en el
aire. Consiste básicamente en una gran cesta con un salto movimiento. Los
cepillos patas delanteras rectas en el aire, a diferencia de la realización de
DVelop o el movimiento "desarrollo". La pierna de atrás sigue
haciendo las divisiones en el aire. Puede ser realizado en avant, la seconde,
en arrire y en tournant. El bailarín debe recordar para golpear al máximo de
división en la altura del salto, con un peso empujado ligeramente hacia
adelante, dando a la bailarina un aspecto delta. Muy probable o de uso común en
ballet moderno, también.
Gran Pas y Grand Pas d'action
Literalmente,
paso grande o grande. A Grand pas es un conjunto de bailes individuales que
sirve de escaparate para los bailarines principales, semi-solistas, y,
posiblemente, el cuerpo de baile. En el contexto de un ballet de larga duración
el Gran pas se considera un Pice de rsistance. The Grand pas es más que una
exhibición de danza, y de ninguna manera contribuye a la historia del ballet.
Si
el Gran pas no contribuyen a la historia del ballet, entonces se conoce como
Gran Pas d'action.
Cuando
un Gran Pas se conoce como un Gran pas classique, simplemente significa que la
técnica clásica se impone y no se incluyen danzas de carácter. Dos ejemplos
famosos son el Gran Pas creado por Marius Petipa en 1881 por su renacimiento
del ballet Paquita de Joseph Mazilier, conocida hoy como la Paquita Gran Pas
Classique, y la que acaba de llamar de Grand pas classique, con coreografía de
Víctor Gsovsky con música de Daniel Auber, derivado de la ópera-ballet Le Dieu
et La Bayadera. Ambos
bailaron por muchas empresas en todo el mundo.
A
Grand pas por lo general consiste de Entre, el Gran refrán, a veces un baile
para el cuerpo de baile, las variaciones opcionales para los semi-solistas, las
variaciones de la bailarina de plomo y/o Danseur y una coda final que sirve
para que el conjunto pieza a una gran conclusión.
Una
vez elaborada Gran Pas se toma del 1862 Petipa/Pugni ballet La hija del Faraón,
que fue restablecida en 2000 después de décadas de haber estado ausente de la
escena. Las danzas se presentan en orden de Marius Petipa originales: Entre,
Variaciones para 3 semi-solistas, Gran adagio, Waltz for el cuerpo de baile,
las variaciones de los tres solistas de plomo, y la final Coda Gnrale.
Hay
muchos famosos Pas d'action magnífico, así, uno de ellos desde el primer acto
del 1890 Petipa/Tchaikovsky ballet La bella durmiente. Consiste en la famosa
Grand adagio conocido como Rose Adagio, una danza para las criadas del honor y
páginas, la variación de la princesa Aurora y la coda, el cual es interrumpido
por el hada malvada Carabosse que da a la princesa Aurora del husillo
envenenado . En el contexto del ballet de larga duración, este particular Gran
Pas d'action ayuda a contribuir a la acción, con la princesa Aurora elegir entre
sus cuatro príncipes potenciales y recibir una rosa de cada uno.
Muchos
de Grand Pas y Grand Pas d'action a menudo extraídas de obras de larga duración
y de forma independiente.
Las
diferentes formas de un Gran pas:
·
Gran pas de deux: un Gran pas que sirve de Pice de rsistance de
los principales personajes masculinos y femeninos de un ballet de larga
duración. Cuando se incluyen más solistas, a continuación el título cambia del
modo siguiente: Pas de trois, Pas de quatre, etc
H
Hortensia
El
bailarín, mientras que en el aire, se dobla ambas piernas hasta poner los pies
hacia arriba lo más alto posible, con las rodillas separadas lateralmente
formando un rombo.
J
Jet
Jet
es un salto de un pie al otro similar a un salto, en el que una pierna parece
ser "tirado" en la dirección del movimiento. Hay varios tipos de
aviones, como el pequeño jet, gran jet, en tournant, jet entrelac, etc
O
Ouvert,
ouverte
Open,
abierto. Esto puede referirse a las posiciones, las extremidades, las
direcciones, o ciertos ejercicios o pasos. En la escuela francesa el término se
usa para indicar una posición o dirección del cuerpo similar a effac.
P
La
asociación
En
general, la asociación es un esfuerzo tanto por los bailarines y bailarinas
para lograr una armonía de movimiento para que el público no tiene conocimiento
de la mecánica para disfrutar de los efectos emocionales. También conocido como
pas de deux, o la danza para dos.
Para
un bailarín, la asociación incluye el levantamiento, captura, y con un
compañero, también ayuda con saltos y piruetas, paseos compatibles.
Pas
Literalmente,
"el paso". En el ballet, el término pas a menudo se refiere a una
combinación de medidas que constituyen un baile. Pas se utiliza a menudo como
un término genérico para referirse a un conjunto particular de danzas, es
decir, Pas de deux, Gran Pas d'acción, etc, y también se puede referir a una
variación. El uso de la palabra pas cuando se refiere a una combinación de
medidas que constituyen un baile, se utiliza sobre todo en Rusia, y gran parte
de Europa, mientras que en países de habla inglesa la combinación de palabras
es de uso frecuente.
Pas
de Basque
"El
paso de los vascos". A medio camino entre un paso y un salto, tomada en el
suelo o con un salto, sino que se puede hacer avanzar hacia el frente o hacia
la parte posterior. Este paso también se puede encontrar en Scottish baile
Highland.
El
bailarín comienza en crois quinta posición y ejecuta un pli, mientras que el
cepillado de la pierna delantera hacia delante tendu. La pata delantera hace un
demi rond de jambe a la esquina opuesta en la parte trasera, mientras que el
bailarín se vuelve hacia la otra esquina delantera. El peso se transfiere
rápidamente a la pierna de trabajo. Cepillos de la bailarina de la pierna de
apoyo a través de la primera posición y luego ejecuta un chass hacia delante
sobre la pierna de apoyo y se cierra en crois.
Pas
de bourre
Se
compone de tres pasos rápidos es decir, detrás, al lado, adelante, a menudo
termina en un demi pli, sobre todo si sigue otro pas de bourre. Significa 'Paso
de Bourre', Bourre ser un baile Auvergne. Hay diferentes tipos de pas de
bourre:
·
pas de bourre-dessus dessous,
·
pas de bourre-dessus dessous,
·
pas de bourre dessus-dessus,
·
pas de bourre dessous-dessous.
Dessous
significa cerrar el pie delante, dessus significa cerrar el pie atrás.
Pas de chat
Pas de chat
"El
paso del gato". El bailarín salta hacia un lado, y al mismo tiempo en el
aire, se dobla ambas piernas hasta poner los pies hacia arriba lo más alto
posible, con las rodillas separadas. La Danza de los pollos del cisne del lago de los
cisnes implica dieciséis pas de chat, realizado por cuatro bailarines de la
mano con los brazos entrelazados.
Italian
pas de chat
También
se llama gran pas de chat o Cecchetti pas de chat, una en la parte delantera de
la pierna se extiende con un developp y la espalda se mantiene en paso hasta el
aterrizaje.
Pas
de cheval
"Paso
del caballo". El bailarín hace un cou de pied a continuación una pequeña
developp y tendu a su posición de partida.
Pas
de deux
que
significa "paso de los dos". Pas de deux es un dueto realizado
generalmente por una hembra y un bailarín. Un
famoso pas de deux es el Cisne Negro pas de deux.
Pas de poisson
"El
paso de los peces". Igual que el temps de poisson. Este es un tipo de soubresaut,
o un salto sin cambio de pie. A partir de la quinta posición, el bailarín
ejecuta un profundo demi pli y saltos arqueando la espalda con las piernas
enderezadas detrás, de modo que todo el cuerpo se curva como un pez saltando
fuera del agua.
Pas
de valse
"Paso
de vals". Un paso viajando hecho a la música en 3/4 de tiempo, ya sea
lineal o mientras gira.
Pasar
Significado
'pasar'.
Como
un pase posición significa que cuando un pie se coloca cerca de, en, por
debajo, o por encima de la otra rodilla.
Como
un pase de movimiento se refiere a los pies de trabajo que pasa cerca de la
rodilla de la pierna de apoyo. Cuando el pie llega por la rodilla, que pasa
desde la parte delantera a la parte de atrás o de atrás hacia delante, y
continúa ya sea para volver a la planta deslizando hacia abajo la pierna de
apoyo o en un arabesco o actitud etc
Ver
Retir.
Petit
Saut
Un
pequeño salto, en el que los pies no cambian posiciones en el aire, también
llamado temps lev saut en el vocabulario Vaganova.
Piqué
Literalmente
"pinchado". Un movimiento en el que el dedo del pie señalado
fuertemente de la pierna levantada y extendida disminuye bruscamente al caer al
suelo y comienza inmediatamente rebota hacia arriba. Lo mismo para algunos como
el punto de término.
También
un movimiento en el que el bailarín transmite una postura de una pierna en pli
a la otra pierna al pisar directamente en punta o demi-pointe con pernera
recta, por ejemplo, un arabesco Piqué.
Pirueta
"Pirueta"
vuelve a dirigir aquí. Para otras aplicaciones, vea pirueta.
Significa
"dar vuelta".
A
su vez controlada en una pierna, a partir de una o ambas piernas en pli y el
aumento en Relìv o pointe. La pierna no-apoyo se llevará a cabo en Pass. La
pirueta puede volver a la posición inicial o final en las posiciones arabescos
o actitud o proceder de otra manera. Una pirueta es más a menudo en dehors de
inflexión hacia el exterior hacia la pierna de atrás, pero también puede ser en
dedans giro hacia el interior hacia la pierna delantera. Aunque piruetas de
ballet se realizan con las caderas y las piernas giradas hacia afuera, es común
verlos realizados con una rotación interna en otros géneros de la danza, como
el jazz y modernos.
Volviendo
técnica incluye detectar, en el que un bailarín ejecuta un periódico, la rápida
rotación de la cabeza que sirve para fijar la mirada del bailarín en un solo
punto. Manchado es particularmente importante en viajes vueltas como
excursiones chans o piqus porque ayuda al bailarín controlar el sentido de la
marcha mientras se mantiene equilibrado.
Piruetas
pueden ser ejecutados con un único o múltiples rotaciones.
Pli
Significa
"doblar" una flexión suave y continuo de las rodillas.
Esto
puede ser grande-pli, un recodo a la posición más profunda. Para demi-pli el
bailarín se dobla las rodillas hasta justo debajo de las caderas, manteniendo
clásicos rotación externa en las articulaciones, lo que permite a los muslos y
las rodillas estén directamente encima de la línea de los dedos de los pies. La
intención es mantener los talones en el suelo el mayor tiempo posible. En
cualquier caso, el movimiento es fluido y no se detiene en la curva
descendente. Tan pronto como se alcanza la parte inferior de la curva de la
curva se invierte y el enderezamiento de las patas se inicia, igualmente sin problemas.
Pointe
técnica
La
parte de la técnica de ballet clásico que se refiere el trabajo de puntas.
El
trabajo de puntas
Realización
de pasos mientras que en las puntas de los dedos de los pies, con los pies
completamente extendidos y el uso de zapatos de punta, un tipo de estructura
reforzada de zapato diseñado específicamente para este propósito. Muy a menudo
realizado por las mujeres.
Poisson
Significado
de pescado. Una posición del cuerpo en la que las piernas están cruzadas en la
quinta posición o la pierna de trabajo se lleva a una posición Retir con la
espalda arqueada. Esta postura se toma al mismo tiempo saltando en el aire o en
la asociación cuando la bailarina se apoya en una posición poisson por su
pareja.
Port
de bras
Literalmente,
"el transporte de las armas". A veces mal escrito
"porte-bras". Un ejercicio para el movimiento de los brazos en
diferentes posiciones, se considera un movimiento simple, pero una bailarina
trabaja duro para hacer que parezca elegante, equilibrado y transparente. El
puerto base de bras ejercicio pasa de quinto en bas a la primera posición de
los brazos, a la segunda posición del brazo, y luego de vuelta a la quinta en
bas. Un puerto lleno de sujetadores pasa de quinto en bas a quinto cabeza y la
espalda baja, pero una variación de la secuencia es común.
Ejemplo:
Pos
Un
término de la escuela Cecchetti. Desde un fondu, los pasos con una pierna
extendida en demi-pointe o pointe bailarina, entonces trae la pierna de trabajo
en un golpe de estado, de modo que, si se repite el paso, la pierna se
ejecutará un petit developp. Esto se puede hacer en cualquier dirección o giro.
Las
posiciones de los brazos
Hay
dos posiciones básicas para los brazos. En uno, el bailarín mantiene los dedos
de ambos brazos casi tocando para formar una forma ovalada, bien casi tocando
las caderas, o al nivel del ombligo, o en relieve por encima de la cabeza de la
bailarina. En el otro, los brazos extendidos a los lados con los codos
ligeramente doblados. Estas posiciones se pueden combinar para dar otras
posiciones.
Diferentes
escuelas, como Vaganova, francés y Cecchetti, ruso menudo utilizan diferentes
nombres para las posiciones del brazo similares. Por ejemplo, una tercera
posición de Rusia es el equivalente a un Cecchetti quinta posición en haut.
Posiciones
de los pies
Las
cinco posiciones básicas de los pies en el suelo fueron establecidas por el
baile maestro Pierre Beauchamp en el siglo 17. Dos posiciones más fueron
presentados por Serge Lifar durante su carrera como Maestro de Ballet en el
Paris Opra Ballet, su uso hoy en día se limita principalmente a las
coreografías de Lifar.
En
la primera posición de la bailarina de pie con las caderas resultaron, talones
tocando juntos crear lo más cercano a una línea recta con los pies como sea
posible. En segunda posición de la bailarina rodales resultó en línea recta
como en la primera posición, pero con los talones sobre un pie de distancia. En
tercera posición de la bailarina rodales resultó similar a la primera posición,
pero el talón del pie delantero toca el arco del pie trasero. En cuarta
posición de los pies se giran con el pie delantero cerca de un pie de distancia
de la parte posterior, si el talón del pie delantero está en línea con el talón
del pie trasero, se le llama un "abierto" cuarta posición, si el
talón del pie delantero está en línea con los dedos del pie de atrás se le
llama una cuarta posición "cerrada". En quinta posición el pie se
gira hacia fuera como en la primera posición, pero los dedos de los pies cerca
de los talones del otro pie, de modo que las piernas se cruzan más que en
tercera posición.
Que
levanta
Detenerse
es fundamental para el éxito de un bailarín, porque sin ella, el simple hecho
de levantarse sería extremadamente difícil. Esto implica el uso de todo el
cuerpo. La sensación de estar a tierra al mismo tiempo y "tiró up 'es
necesario para muchas de las medidas tradicionales de ballet. Para arrancar,
una bailarina debe levantar la caja torácica y el esternón, pero mantiene los
hombros relajados y centrados sobre las caderas lo que requiere el uso de los
músculos abdominales. Además, el bailarín tiene que meter su pelvis bajo y
mantenga su espalda recta para evitar arquear y lanzándose fuera de balance. El
uso de los músculos internos del muslo, así como el "fondo" es muy
útil para tirar para arriba. Detenerse es también esencial para bailarina en
punta para que puedan mantener el equilibrio sobre sus dedos de los pies.
Q
Quatre
Significado
cuatro, a menudo se utiliza para indicar la cantidad de algo en el ballet, como
entrechat-quatre y pas de quatre.
Quatrime
Significado
Cuarta.
R
Renvers
Una
actitud presenta en un turno.
Relìv
Literalmente
"levantado". El aumento de todos los puestos de equilibrar en uno o
ambos pies por lo menos en demi-pointe que los talones del piso o superior a la
plena pointe donde el bailarín es en realidad el equilibrio en la parte
superior de los dedos del pie, apoyado en zapatillas de punta. Suavemente hace
en algunas versiones, un poco rápido saltar en otras escuelas.
Ver
Elev.
Posición
Retir
La
pierna de trabajo se levanta a un lado, resultó que, con la rodilla doblada
bruscamente por lo que el dedo está apuntando por delante o por detrás de la
rodilla de apoyo. Común plantear durante pirueta, posición intermedia estándar
para otros movimientos.
Retir
devant
La
pierna de trabajo se eleva justo en frente de la tapa de la rodilla y se dobla
bruscamente y "resultó" para el lado. Es una pose durante pirueta
estándar tanto en dedans y en dehors, y una posición intermedia para los otros
movimientos, como battement frontal dvelopp común.
Revoltade
Un
salto de bravura en el que uno aterriza en la pierna de la que se empuja fuera
de la pierna después de que viaja alrededor de la otra pierna levantada a 90
grados.
Rond
de jambe
Significa
"ronda de la pierna" En realidad, semicírculos realizados por el pie
en punta, volviendo a través de la primera posición a repetir, la creación de
la letra 'D' en el suelo. De adelante hacia atrás rond de jambe en dehors, o de
atrás hacia adelante rond de jambe en dedans.
·
Rond de jambe terre: enderezar la pierna con los pies en punta
que queda en el suelo para barrer alrededor.
·
Rond de jambe en l'air: en el aire. La pierna está
levantada hacia el lado, el movimiento es sólo por debajo de la rodilla. Si el
muslo es horizontal, el dedo del pie dibuja un óvalo aproximadamente entre la
rodilla de la pata de soporte y la segunda posición en el aire. Si el muslo
está en la posición inferior demi-entonces el óvalo es a la pantorrilla de la
rodilla de apoyo.
·
Actitud Rond de jambe: la pierna se dio la vuelta desde el
frente hacia el lado en posición de actitud atrás como el pie de apoyo va en punta.
·
Demi-gran rond de jambe: la pierna se estira y se mantiene
horizontal para que el círculo a un lado. Si no se invierte, pie rentabilidades
pasadas de la rodilla.
·
Gran rond de jambe: la pierna se estira y se mantiene a gran
altura battement, con el pie haciendo el círculo de altura. Requiere avanzada
flexibilidad "extensión" y la fuerza. Si no se invierte, pie
rentabilidades pasadas de la rodilla.
S
Saut
Literalmente
"saltar". Como adjetivos, saut o pronunciación rehogar francés:? se
utilizan para modificar la calidad de un paso: por ejemplo, "" saut
arabesque indica un arabesco realizado mientras se salta.
Saut
de chat
Un
salto similar a un "grande jt" en la pierna delantera se extiende con
un dvelopp.
La
segunda posición, seconde
La
segunda posición de la pierna - El bailarín está de pie con los pies hacia
fuera a lo largo de una línea recta como en la primera posición, pero con los
talones sobre un pie de distancia. El término adscrito significa generalmente o
al lado, La segunda posición del brazo - levanta sus brazos a los lados.
Mantenga los brazos ligeramente redondeadas. Baja los codos ligeramente por
debajo de los hombros. Asegúrese de que sus muñecas son más bajos que los
codos. Mantenga los hombros hacia abajo, el cuello largo y la cabeza en alto.
Hoz
Un
término que se refiere a la inversa de un aleteo del pie. Si hoces una
bailarina del pie en punta o demi-pointe, el tobillo podría colapsar hacia el
exterior dando lugar a una lesión en el tobillo. Si se falciformes el pie de
trabajo, que hará que el bailarín parece poco profesional y no entrenados. El
pie de trabajo al lado debe ser recta y ligeramente alado cuando el pie está en
la parte delantera o trasera.
Sissonne
Sissones
Un
salto hace desde dos pies para un pie. Lleva el nombre del autor del paso. En
un sissonne sobre el pie de atrás se cierra en la parte delantera y en un
sissonne bajo el pie delantero se cierra atrás. Excepciones a la tradicional
sissonne incluyen sissonne fermée, sissonne tombe y sissonne fondue, que todo
acabado en dos pies.
Soubresaut
Un
resorte de repente o saltar con los dos pies, en marcha hacia delante, ya sea
en primera posición de tercero o quinto y aterrizaje en los dos pies en la
misma posición que comenzaron.
Sous
Sous
Literalmente
bajo bajo. Además, tal vez con más frecuencia, sous sus. Normalmente se ejecuta
desde la quinta posición, una bailarina se levanta sobre la pointes o
demi-pointes con los pies tocando y los tobillos cruzados en una posición
particularmente difícil relev quinto, por lo que las dos piernas se vean como
uno, y se asemejan a una espada o un signo de exclamación. Es una actitud
llamativa logrado sin mucha dificultad, ya que ambos pies están directamente
debajo de la columna vertebral, y se utiliza tanto en la coreografía.
La
acción se puede realizar en lugar o en marcha hacia delante, hacia atrás o
hacia el lado. En la barra después de los ejercicios pli, es parte del
calentamiento para el centro de trabajo de puntas. Sous
sous es un término de la escuela Cecchetti.
Soutenu en tournant
Al
igual que en visitas chans, un soutenu es una serie de vueltas en rápida
sucesión. El bailarín debe primero ejecutar un demi pli mientras extiende la
pierna líder en una posición tendu y la intensificación en un tramo estrecho y
el inicio del turno, mientras que al mismo tiempo con lo que la otra pierna
hasta una posición elevada mientras terminaba un giro completo de 360 grados.
Dividido
Una
fractura es una configuración de las piernas a una recta de 180 grados, que se
pueden hacer en las posiciones derecha, izquierda o centro, la capacidad de
hacer una división también demuestra la flexibilidad de la bailarina. Divide se
realiza como trabajo de suelo, trabajo de barra o incorporados en los bailes,
la capacidad de hacer divisiones es fundamental para los bailarines de ballet,
ya que permite la correcta ejecución de ciertos movimientos, por ejemplo, el
Gran Jet, Penche Arabesque y muchos otros movimientos. Correcta ejecución de
una división ballet incluye resultó piernas, desde la cadera y los pies en
punta, sin la técnica apropiada puede ser perjudicial o imposible para el
bailarín de realizar una escisión adecuada. Una diferencia notable entre la
parte delantera se divide en el ballet y la gimnasia es la participación de la
pierna de atrás, en la gimnasia de la pierna trasera hacia abajo, en el ballet
de la pierna de atrás se enfrenta a un lado.
Sur
le cou-de-pied
Pronunciación
de francés:? Literalmente, "en el cuello del pie". El pie de trabajo
se coloca en la parte de la pierna entre la base de la pantorrilla y el comienzo
del tobillo. En la devant acento, el talón del trabajo se coloca en frente de
la pierna, mientras que los dedos de los pies apuntan hacia la parte de atrás,
lo que permite el empeine del pie de trabajo "para abrazar" la pierna
inferior, dando así la posición de su nombre. En la derrire acento, el talón de
la pierna de trabajo se coloca detrás de la pierna con el punto de dedos de los
pies a la parte posterior. La acción de alternar entre devant y derrire se ve
en la battement petit.
Influir
en la espalda
Arqueando
la espalda demasiado, resultando en una apariencia de mala postura.
T
Tendu
Literalmente,
"estirada", una abreviatura común para battement tendu. Por lo
general, hecho como un ejercicio en la barra de la primera o quinta posición,
la pierna de trabajo se extiende a la parte frontal, lateral o posterior, poco
a poco a lo largo del suelo hasta que sólo la punta del dedo del pie queda
tocando el suelo o se estira aún más para que el punta del dedo del pie sale
del suelo unos centímetros. Un tendu también se puede utilizar en la
preparación de otros pasos más complejos, tales como piruetas, o saltos.
Temps
lev
Un
término del vocabulario Cecchetti, que significa "tiempo levantó" o
"movimiento de fondos". Este es un salto de un pie con el otro levantado
en cualquier posición. El empeine está totalmente arqueado al salir de la
tierra y la primavera tiene que venir de la puntería del dedo del pie y la
extensión de la pierna después de la demi-pli.
En
el método Cecchetti el término también significa un resorte de la quinta
posición, levantando un pie en cou-de-pied. En las escuelas rusas y francesas
que se conoce como sissonne simple.
Temps
lev saut
Un
término del vocabulario ruso, significa "el tiempo se planteó un salto. Se
puede hacer en la primera segunda tercera posición cuarta o quinta,,,. El
bailarín, después de un demi-pli, salta en el aire y luego las tierras con los
pies en la misma posición que comenzaron. También se puede realizar de un pie,
mientras que el otro mantiene la misma posición que tenía antes de comenzar el
salto.
Temps
li
Un
término para la transferencia de peso de una pierna a otra.
Tours
en l'air
Literalmente
"volver en el aire". Un salto, por lo general por un hombre, con una
rotación completa. El aterrizaje puede ser a ambos pies; sobre una pierna con
la otra extendida en actitud o arabescos; o hacia abajo para una rodilla, como
al final de una variación. Un solo viaje es una rotación de 360, un doble es de
720. Vaslav Nijinsky era conocido por realizar triples excursiones en l'aire.
Tumba
El
hecho de caer. Normalmente, un movimiento comienzo. En la escuela Vaganova, su
nombre completo es Sissone ouverte tumba. Para una tumba en avant, el bailarín
comienza con un frente de golpe de Estado y luego, después de extender la
pierna desde el golpe de Estado en cuarta posición anterior, cambia la
distribución del peso y se apoya en la pierna extendida, que se coloca en el
suelo en un profundo pli. Esto deja a la pierna de trabajo se enderezó, pero
levantó un poco sobre el suelo. A menudo, este movimiento se utiliza antes de
ejecutar los pasos que viajan como un pas de bourre.
También
es posible no llevar a cabo el golpe en el comienzo del movimiento, sino más
bien llegar a la cuarta posición frontal directamente desde la quinta posición
con un pequeño salto 'deslizamiento'.
Carreras
Triple
Una
gran paso, seguido por dos pequeños pasos, se puede hacer en un círculo.
Gire
Salida, la participación
Una
rotación de la pierna de las caderas, haciendo que la rodilla y el pie también
a su vez hacia el exterior, lejos del centro del cuerpo. Esta rotación permite
una mayor extensión de la pierna, especialmente cuando levanta a un lado y la
parte trasera. Hecho correctamente, los tobillos se mantienen erguidos y el
arco del pie sigue siendo curvado y de apoyo. Los signos de inadecuada rotación
externa son la rodilla apuntando hacia adelante, mientras que los puntos de los
pies hacia los lados, y rodando en el tobillo. Cada paso individual en el
ballet clásico se lleva a cabo con las caderas, las rodillas y los pies como
resultado de lo posible, a menos que se especifique lo contrario por
coreografía. Lo que fuera es una característica definitoria de ballet clásico
que la distingue de otras formas de danza. Una perfecta a su vez de salida
sería la capacidad para girar sin esfuerzo las piernas de las caderas de manera
que los pies y las rodillas apuntando, no en línea recta del cuerpo, sino
directamente a la parte exterior del cuerpo. No todos los bailarines tienen una
rotación externa perfecta, pero es sin duda una medida para la selección en el
competitivo mundo del ballet. En las clases de principiantes, a menos-que-perfecta
rotación externa se tolera para salvar el estrés en las articulaciones de
rodilla hasta que se adquiere la capacidad. Pero a medida que los estudiantes
progresos a los niveles pre-profesionales y profesionales, perfecta o casi
perfecta rotación externa es casi siempre un requisito para el empleo y el
éxito.
Tutu
El
clásico de la falda de ballet, generalmente plana en la cintura o la cadera
nivel, compuesto por varias capas de tul o tarlatana. Tutús románticos clásicos
son más largos, alcanzando generalmente por debajo de la pantorrilla.
U-Z
Vals
Cualquiera
de un tipo de música de ballet, contado en 3/4 ritmo de la música o un paso en
la danza ballet, que se puede hacer en una variedad de maneras. El paso de vals
en realidad implica tres etapas llevadas a cabo por cada cargo de "uno,
dos, tres". El paso de vals común comienza como pisar el pie derecho en el
"y" la cuenta y el cepillado de la izquierda hacia adelante en degag,
a continuación, entrar a la izquierda, a la derecha en demi-pointe, después de
pisar el pie izquierdo y el cepillado de la parte delantera del pie derecho, y
luego paso a paso derecha, izquierda de nuevo. El paso vals se puede repetir en
una cadena de tiempo que se desee. La posición de la variación de los brazos